Martes 30 de julio a las 6 de la tarde.

Iglesia Católica de la Santísima Trinidad, Porter 1050, 48226

DETROIT – La Iglesia Católica Most Holy Trinity en Corktown celebrará una misa para apoyar a las familias que están separadas y detenidas en la frontera sur de los EE. UU. Círculos de apoyo de docenas de parroquias católicas en SW Detroit se reunirán para la misa, junto con sus amigos y colegas de grupos y organizaciones de la comunidad.

Mons. Charles Konsanke, pastor de la Iglesia Católica de Santa Ana y de la Iglesia de la Santísima Trinidad, será el celebrante principal.

Los participantes se reunirán en oración por las familias detenidas, y por ellos mismos, como una señal de apoyo mutuo. Reflexionarán sobre las declaraciones del Arzobispo Allen Vigneron, el Papa Francisco y el Obispo Daniel Flores (ex Obispo Auxiliar de Detroit) de Brownsville (TX).

La Colección de Ofrendas se enviará a la Diócesis Católica de El Paso y Brownsville para su trabajo entre las familias en los centros de detención y en busca de asilo.

Las delegaciones parroquiales tendrán sus pancartas para mostrar su apoyo a las familias y a los otros Círculos de Apoyo en nuestra área.

Una Procesión de los niños llevará flores y oraciones a Nuestra Señora de Guadalupe por los niños que han muerto en los campamentos o en el éxodo de sus países. BIENVENIDOS DE TRAER A LOS NIÑOS PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE LOS NIÑOS.

Ya no somos extranjeros: una red en SE Michigan de Círculos de Apoyo Parroquiales que responden al llamado del Papa Francisco de tratar a los inmigrantes como nuestros hermanos y hermanas. Los círculos de SNL educan en sus parroquias; acompañar a las familias cuando sea necesario; Abogar por políticas y prácticas de inmigración justas. Póngase en contacto con 313-549-0421 o billobrien2018@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *