Compromisos

Fé y trabajo

La oración es parte de nuestra vida diaria, pero no olvidamos que Jesús salió a las calles a predicar el evangelio.

Compartiendo recursos

Los tipos de recursos son tan diversos como nuestras culturas, los recursos pueden ser económicos, habilidades, contactos o simplemente un corazón dispuesto a donar su tiempo para hacer que los inmigrantes y refugiados sean bienvenidos.

Capacitando

Nuestro equipo tiene una serie de capacitaciones, talleres y panelistas con testimonios de vida, inmigrantes que no temen contar sus experiencias migratorias o incluso miembros de equipos que han estado trabajando con inmigrantes en Michigan durante años.

Conectar

Somos un esfuerzo que nace dentro de la Iglesia Católica en Michigan, pero trabajamos de la mano con otras iglesias y organizaciones que comparten nuestros objetivos.

Contando la verdad

Cambie la forma en que los inmigrantes son criminalizados y discriminados, trayendo historias reales a la comunidad, empatizando y recibiendo a los extranjeros en nuestra comunidad.

Todos son bienvenidos!

Aunque trabajamos principalmente con latinos / hispanos, nuestro esfuerzo es inclusivo y luchamos por la justicia social hacia los inmigrantes y refugiados sin importar su lugar de origen o credo.

Áreas de acción de Ya No Somos Extranjeros.

Nuestro principal objetivo es conectar a las comunidades dentro de la Iglesia Católica a favor de la justicia social para inmigrantes y refugiados.

Contactenos

+(313) 549-0421

Atendemos en horas de oficina desde las 8 am a 7 pm.

billobrien2018@gmail.com

Envienos un email y lo contestaremos a la brevedad posible.